MSI ha presentado nueve modelos de tarjetas gráficas basadas en la nueva serie de AMD RX 500, los nuevos modelos se dividen entre la serie Gaming X y la serie ARMOR, en cuanto la serie Gaming X se lanzarán RX 580 y RX 570  en cuatro submodelos diferentes: Gaming X, Gaming X+, Gaming X Plus y Gaming Plus. Todos los modelos de esta serie incorporan el disipador TWIN FROZR VI con su habitual diseño Rojo y Negro con una pareja de ventiladores TORX 2.0 y un radiador que cuenta con heatpipes de 8mm. La serie Gaming X cuenta con backplate y iluminación LED RGB configurable desde el software de MSI.
 
 

 
En cuanto a la linea ARMOR de tarjetas gráficas serie RX 500, llegan nuevas RX 580 y RX 570 con el disipador ARMOR de color blanco y negro, como tarjetas más sencillas que no cuentan con backplate ni iluminación LED RGB. La serie ARMOR llegará con modelos de 8GB y 4GB.
Todas las nuevas tarjetas MSI deberían empezar a venderse en breve según vayan llegando a los principales tiendas. Al final de la noticia podéis encontrar las especificaciones de los nueve modelos presentados, donde hemos podido comprobar que la máxima frecuencia alcanzada en una RX 580 es para el modelo RX 580 GAMING X+ 8GB con 1441 Mhz en Boost.
 
 

 

Comentarios