MSI ha anunciado hoy su nueva placa base MSI A320 Grenade, una nueva opción dentro de la serie Arsenal Gaming de socket AM4 con el chipset básico A320 y de precio económico. La nueva placa base llega en formato micro-ATX y con un diseño de cinco fases de alimentación que se alimentan mediante el cable 24 pin ATX habitual y un cable 8 pin EPS. En cuanto a refrigeración cuenta con un único disipador para tres de las fases, mientras que las otras dos fases quedan al aire.
 

 
La nueva MSI A320 Grenade cuenta con dos slots de memoria DDR4 y una configuración PCIe de una ranura PCIe 3.0 x16 y dos ranuras PCIe 2.0 x1. En cuanto al almacenamiento se ha optado por seis puertos SATA III 6Gbps y un puerto M.2 que acepta tanto unidades SATA como unidades PCIe x4 (32Gbps).
 

 
Finalmente la conectividad USB se completa con cuatro puertos USB 3.0 en el panel I/O y un header interno para dos puertos adicionales, la habitual red ethernet mediante una controladora Realtek RTL8111H y audio 7.1 HD Realtek ALC887. Este nuevo modelo debería llegar en el entorno de los 80€ como alternativa económica para instalar los nuevos procesadores Ryzen.
 

Comentarios