Con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de octava generación el próximo 5 de octubre, MSI ha querido presentar su nueva placa base tope de gama de chipset Intel Z370. Se trata de la nueva MSI Z370 Godlike Gaming, una placa base diseñada con la mayor calidad posible en formato E-ATX que hace gala de grandes características en todo su diseño.
La nueva MSI Z370 Godlike Gaming cuenta con tres redes Ethernet 1 Gigabit Killer E2500 y una red WIFI 802.11ac Killer 1535 que además incluye conectividad Bluetooth. La placa base cuenta con una configuración para sistemas multiGPU cuadruples con todas sus ranuras PCIe 3.0 x16 reforzadas con MSI Steel Armor, protección que también incluyen sus cuatro ranuras DIMM. Entre las ranuras PCIe encontramos tres puertos M.2 que incluyen sus disipadores para poder instalar las rápidas unidades NVMe SSD en este formato, aunque para los mas exigentes además se incluye una tarjeta PCIe x4 con dos puertos adicionales, ¡toda una locura!
 

 
El almacenamiento se completa con seis puertos SATA III y un puerto Turbo U.2 en la parte inferior derecha de la placa, mientras que en la parte superior de la placa encontraremos todo tipo de caracteristicas para overclockers en forma de botones. Cabe destacar también que es una de las placas de MSI que cuenta con más headers para ventiladores que habíamos visto nunca. Y por supuesto la placa cuenta con la habitual iluminación LED RGB MSI Mystic Light.

La nueva placa base cuenta con una alimentación Military Class-V de 18 fases, uno de los diseños eléctricos más potentes que hemos visto hasta ahora en la plataforma Z370 y cuenta con un Audio de gran calidad con su Xtreme Audio DAC junto al ESS DAC con un amplificador, que nos permitirá conectar un auricular Hi-Fi al equipo para aprovechar su máximo potencial.
 
 
 

Comentarios