MSI presenta su monitor Optix MAG342CQRV 34″, pantalla curva UWQHD de 100Hz y 1ms de respuesta

0
9

MSI ha anunciado su nuevo monitor gaming Optix MAG342CQRV 34″, un panel VA de 34″ ultra-wide que soporta resoluciones de hasta 3440 x 1440 píxeles con un refresco de 100Hz y un tiempo respuesta de 1ms. Este nuevo monitor llega como la nueva opción ultrawide gaming de MSI soportando también la tecnología de sincronización adaptativa.

Con el formato de 21:9 MSI nos presenta este panel VA que destaca por un contraste excelente y una imagen clara, que obviamente no se limita al terreno gaming, ya que es una de las mejores soluciones para entornos de trabajo multiventana o para visualizar contenido multimedia con el ratio 21:9.

MSI acompaña el monitor con la App Gaming OSD que permite controlar la configuración del monitor también desde nuestro escritorio, pudiendo incluso configurar combinaciones de teclas para cambiar la configuración del monitor mientras jugamos. Otra de las características del monitor es Night Vision, que permite que las zonas más oscuras se iluminen independientemente sin necesidad de aumentar el brillo en la totalidad de la pantalla.

Por ahora MSI no ha desvelado precios de este nuevo modelo, pero viendo precios de los modelos de la competencia y su similaridad de caracteristicas con el Philips 346P1CRH que hemos analizado recientemente, no descartaría precios iguales o superiores a los 600€.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.