MSI presenta sus fuentes de alimentación con soporte para el nuevo conector 12-Pin de NVIDIA

0
22

MSI ha presentado sus primeras fuentes de alimentación compatibles con la nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3000, ya que los nuevos modelos son compatibles con el nuevo conector de 12-Pin que se usará en los nuevos modelos de referencia y quizás en algunos de los modelos personalizados.

Los nuevos modelos llegan bajo la serie MPG GF en tres variantes de 650W, 750W y 850W, construidas con capacitadores sólidos japoneses certificadas como 80 Plus Gold y con 10 años de garantía por parte de MSI. El soporte de las nuevas GPU se hace a través de un cable adaptador que toma dos salidas de 8-Pin le la propia fuente, por lo que podremos conectar dos gráficas RTX 3000 con cable 12-Pin, en el caso que no necesitemos el segundo conector EPS de 4-Pin para la placa base, ya que uno de los conectores se comparte entre GPU y EPS. En caso contrario, dispondremos de 3 o 4 conectores de 8-Pin de alimentación para GPU dependiendo de si necesitamos el segundo conector EPS o no.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.