MSI ha anunciado hoy nuevos periféricos gaming. Concretamente los siguientes:
 

MSI CLUTCH GM40 GAMING

 
msigm40
 
El ratón MSI CLUTCH GM40 GAMING con un confortable diseño ergonómico tanto para zurdos como para diestros, sin olvidar destacar su posibilidad de doble prefil de DPI (seleccionables según el modo desde 800 hasta 5000DPI) para ofrecer no sólo una solución ágil para gaming sino también en la oficina mediante un switch en la parte baja del propio ratón. También cabe destacar que que los botones laterales también serán activables o desactivables mediante switch.
 

MSI DS4200 GAMING

 
 
4200gaming
 
El DS4200 es el primer teclado de membrana producido por MSI pero no por ello sin mantener una pulsación similar a la mecánica pero con ese toque suave que se hace más confortable a la hora de teclear que aporta la membrana de calidad. También dispone de multitud de niveles de brillos de su led multicolor y un reposamuñecas generoso para que las largas sesiones no sean un problema.
 

MSI IMMERSE GH10 GAMING

msiimmerse
En este caso MSI pone a nuestra disposición unos auriculares gaming pensados sobretodo para los gamers en constante movimiento y que no sólo juegan en un único lugar. Diseñados para PC y portátiles mantienen un diseño in-ear ergonómico acompañados de un hasta 13.5mm driver que nos proporcionará unos bajos contundentes y una alta calidad de reproducción de música.