The Pokémon Company ha celebrado un nuevo Pokémon Presents en el que ha mostrado todas las novedades sobre los nuevos juegos de Pokémon que están por llegar, lo que ha resultado en un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus presentando la región de Hisui y lo que nos espera. Además, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente también se han mostrado con un nuevo tráiler detallando las mejoras del remake.

Comenzando por Leyendas Pokémon: Arceus que estará disponible a partir del 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch, el tráiler se ha centrado en mostrar muchas zonas del juego, los Pokémon disponibles y sobretodo la nueva jugabilidad de mundo abierto que combina los combates clásicos con mecánicas a tiempo real, algo inédito en la franquicia. En cuanto al argumento Leyendas Pokémon: Arceus también sirve para comprender mejor el inicio de la relación entre Pokémon y humanos, lo que hace más interesante si cabe la aventura.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente por su parte son un nuevo remake de la franquicia que llevará el 21 de febrero de 2022, que además del apartado gráfico ha detallado en su nuevo tráiler nuevas funciones como Grutas del Subsuelo, Galas Superconcurso y Huevo de Manaphy.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios