Muten Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ como tercer luchador del Fighter Pass 3

0
23

Aunque ya os habíamos comentado anteriormente de los rumores que corrian acerca de esta incorporación, Bandai Namco no lo ha confirmado hasta este fin de semana que Muten Roshi se une al plantel de luchadores de Dragon Ball Fighter Z como parte del Fighter Pass 3.

Muten Roshi o Genio Tortuga/Maestro Tortuga en la obra original de Akira Toriyama, es el maestro de Son Gokü y Krilin desde su más tierna infancia, fase de entrenamiento en la que ambos aprenden su famosa técnica “Kame Hame Ha” de parte de su a veces excesivamente pervertido maestro.

El vídeo de presentación nos muestra al anciano maestro utilizando su técnica de sellado Mafūba, junto a varios de sus golpes en un escueto gameplay y por supuesto, el habitual tono alegre y humorístico de este icónico maestro.

Como parte del Fighter Pass 3, Muten Roshi se une a Kefla y Goku Ultra Instinto, con dos personajes más todavía por desvelar.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.