La Naco Connect 2021 ha servido de escenario de presentación de RoboCop: Rogue City, un nuevo FPS desarrollado por Teyon (Terminator: Resistance) que está programado para un lanzamiento en 2023 en PC y en consolas aún todavía por determinar.

La presentación es poco más que un teaser acompañado de una descripción oficial en Steam:

“Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona”.

“Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites. Prepárate para proteger el inocente y defender la ley”.

Teyon tiene experiencia en el terreno cinematográfico futurista y de robots, ya que ha trabajado anteriormente en Terminator, por lo que trabajar con la licencia de MGM de RoboCop, que pronto pasará a manos de Amazon gracias a la compra de la compañía cinematográfica fuente, parece tener mucho sentido.

Su último trabajo Terminator: Resistance no fue bien recibido por la critica especializada, ya que las puntuaciones apenas consiguen un aprobado raso en Metacritic. Pero la cosa cambia bastante de manos de los usuarios, ya que le juego tiene más de 90% de criticas positivas en Steam.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios