Neil Druckman parece que ya tiene trabajo adelantado en cuanto a la posibilidad de comenzar a trabajar con la tercera entrega de The Last of Us en el futuro, ya que en un podcast con Script Apart ha revelado tener las líneas generales para continuar la historia en un hipotético The Last of Us 3:

No sé cuánto quiero revelar. Halley Gross y yo escribimos un bosquejo para una historia que no estamos haciendo, pero espero que algún día pueda ver la luz, que explore un poco lo que sucede. después de este juego, ya veremos.

Tal cual como revela Druckmann, The Last of Us 3 no está en desarrollo, al menos no en lo que a oficialmente se refiere, ya que según el se requiere algo más de tiempo para formar la idea de en qué van a trabajar proximamente:

“Una vez que terminamos uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo para explorar diferentes ideas, ya sea The Last of Us 3, si es algo nuevo, si hay alguna franquicia antigua a la que queremos volver. Explore completamente todo de ellos, luego mire, como: de acuerdo, tenemos todas estas ideas frente a nosotros. Como estudio, ¿con qué queremos comprometernos? Porque es un gran compromiso, monetario, tiempo, pasión, talento, por lo que Piense en todos los costos de oportunidad que conlleva.”

Por ahora en cuanto a información sobre The Last of Us, sabemos que Bend Studio estaría trabajando en un remake de la primera entrega para PlayStation 5, mientras que la adaptación de HBO sigue adelante con Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel. También hemos podido saber hoy que Sony pretende invertir mucho más en sus estudios first-party para generar nuevos AAA en los próximos años, por lo que tengo claro que si Druckmann quiere hacer The Last of Us 3, tiene todo el beneplácito de Sony para empezar cuando quiera el trabajo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios