NBA 2K21 se deja ver en las consolas de nueva generación

0
9

2K Games ha mostrado un tráiler de la versión de nueva generación de NBA 2K21, una versión del conocido juego de baloncesto que pretende elevar todavía más calidad gráfica del título con nuevas técnicas de iluminación, texturas, físicas y animaciones.

Una vez visto el tráiler queda claro que las promesas de calidad gráfica han quedado más que cumplidas y que el añadido del nuevo motor de animación y los hasta 150 espectadores únicos que controla la IA dan un aspecto tremendamente realista a los pabellones, ya que las interacciones son más reales que nunca.

Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego”, ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación”.

Por ahora el tráiler es una pequeña muestra de lo que llegará a NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series, ya que a partir de mañana el desarrollador liberará nuevos detalles de esta versión de nueva generación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.