NBA 2K21 se une al club de instalaciones de más de 100 GB en Xbox Series X

0
9

El “prestigioso” club de los juegos que superan los 100 GB de instalación cada vez tiene más miembros con la llegada de Call of Duty Black Ops: Cold War, pero hoy nos hemos enterado de un miembro inesperado que se ha unido a él, ya que un usuario de Reddit ha descubierto que la versión Xbox Series X de NBA 2K21 requiere 121.7 GB de almacenamiento.

El usuario u/yyy2k revelaba en Reddit está imagen en la que se confirma el tamaño de instalación en la consola más potente de Microsoft, y no es de extrañar, puesto que solo hay que ver el enorme salto de calidad gráfica de esta versión frente a las consolas actuales.

La imagen de la tienda dice que se trata de una reserva para Xbox Series X y Xbox Series S, pero no sabemos ciertamente si la versión Xbox Series S necesita del mismo espacio de almacenamiento, por que de ser así, estaría ocupando un tercio de la unidad SSD de la consola más económica de Microsoft, ya que solo cuenta con 364 GB libres.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios