Saber Interactive está orgullosa de anunciar que su juego arcade de baloncesto, NBA Playgrounds, ha vendido más de 500.000 copias, contando a todas las plataformas en las que ha sido lanzado, desde su lanzamiento en Mayo. Quizás mucha culpa de esto lo tenga las actualizaciones gratuitas continuas que está recibiendo el título con más pendientes para el próximo mes de Agosto.
Otros 33 nuevos jugadores profesionales serán añadidos, incluyendo estrellas actuales como JR Smith y Chris Paul, de otras eras recientes como Baron Davis y Tim Duncan, las leyendas de la vieja escuela Jerry West y Elgin Baylor, e incluso algunos YouTubers como Agente 00 y Shake4ndBake.
Saber Interactive también ha comunicado que introducirá un nuevo modo online de concurso de triples, un nuevo sistema de rebotes sin olvidar su promesa de hacer más funcional el sistema de invitaciones y de amigos.
Matt Karch, CEO de Saber Interactive, también ha querido comentar las siguientes palabras:
 

“NBA Playgrounds ha sido un trabajo de amor para nosotros en Saber, por lo que es muy gratificante ver el juego en su estado actual. Su éxito ha pavimentado el camino para que podamos considerar la creación de otros títulos de deportes de estilo arcade. Hemos trabajado incansablemente desde su lanzamiento para refinar el juego y entregar el contenido gratis que prometimos, y seguiremos apoyándolo. Quiero agradecer a la comunidad por su continua retroalimentación, específicamente a los jugadores de Switch, que tuvieron que esperar tanto tiempo para obtener la experiencia completa que merecen “.

 

Comentarios