Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, el nuevo título de StreumOn Studio cargado de acción basado en la licencia de Warhammer que llegará a las tiendas el próximo 1 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) en formato digital, con una edición física que llegará el 30 de junio de 2021.

El nuevo título basado en la franquicia Warhammer 40.000 y en concreto en Necromunda, un juego de mesa que nos lleva hasta los suburbios de un mundo colmena, nos pone en la piel de un cazarrecompensas que tendrá que afrontar trabajos en este oscuro y peligroso mundo del 41 milenio, donde el poderoso Imperio de la Humanidad tiene planetas como este como fabricas para su guerra en todo el universo, mientras que los humanos viven hacinados en colmenas gigantescas donde el crimen organizado y algunas otras razas usan los niveles más bajos para hacer de las suyas.

El nuevo tráiler nos cuenta acerca de como podremos sobrevivir a esta aventura shooter en primera persona, ya que contaremos con un gran arsenal de armas personalizable y con un compañero cybermastín para resolver nuestros contratos, los cuales tendremos que valorar si valen la pena o no dependiendo del riesgo y la paga prometida. Con el dinero conseguido con el contrato y el que hayamos conseguido vendiendo el loot, podremos mejorar nuestro equipamiento para afrontar encargos todavía más peligrosos. En cuanto a enemigos, el tráiler deja ver bandas de humanos, ogretes e incluso un gran orko equipado con una megaarmadura.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios