Ghost Games acaba de anunciar hoy mismo el nuevo Need for Speed Payback, el nuevo juego de conducción de uno de las sagas más vendidas de la historia. Este nuevo Need for Speed llegará a las estanterías el próximo 10 de Noviembre y para celebrar el anuncio han lanzado un tráiler de presentación y las primeras dos capturas de pantalla. Según la propia nota de prensa este nuevo Need for Speed Payback será “Una aventura explosiva llena de misiones de heist intenso, batallas de automóviles y persecuciones épicas de policía”.
Marcus Nilsson, productor ejecutivo, ha comentado las siguientes palabras:
“Need for Speed ​​regresa este año para desafiar lo que los jugadores esperan de los juegos de carreras. Todavía estamos ofreciendo todo lo que nuestros aficionados aman de la franquicia: la personalización más profunda, una impresionante lista de vehículos, carreras intensas y búsquedas en el mundo abierto, pero con Need for Speed ​​Payback, estamos reuniendo todos esos elementos en un nuevo éxito de taquilla con la mejor experiencia de manejo. Desde la historia, a los diferentes personajes que puedes elegir, las misiones variadas, los momentos disfrutando de tu asiento, esta es nuestra visión de lo que la acción de conducción de entretenimiento significa hoy “.
Los jugadores entrarán en el submundo de Fortune Valley, donde los jugadores conoceremos a los tres protagonistas (Tyle, Mac y Jess), que se encuentran unidos en la búsqueda de venganza contra The House, un cartel que rige a los criminales, los casinos y a la propia policia de la ciudad.
 

Comentarios