Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed: Payback en el cual se muestra su mundo abierto situado en el valle Fortune. Según Electronic Arts se trata del mundo abierto en un Need For Speed más grande que han creado nunca, ya que este cuenta con cuatro grandes zonas diferenciadas como si fueran mundos independientes: Silver Rock, desierto de Liberty, monte Providence y Silver Canyon.
Con esto Electronic Arts pretende mostrar en Need for Speed: Payback todos los tipos de escenarios posibles, desde aeródromos, ciudades y zonas industriales, hasta sinuosas carreteras de montaña que invitan al drifting. Por supuesto, contaremos con un gran repertorio de vehículos deportivos legendarios, junto a otros que han sido especialmente diseñados para algunas carreras del juego, como Buggys y similares.
El protagonista de esta aventura Need for Speed será Tyler Morgan, el cual vuelve del exilio después de haber sido traicionado. Tyler tendrá la misión de volver a juntar a su banda y enfrentarse al cartel narcotraficante La Casa, que controla todos los negocios de la ciudad.
Need for Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Os dejamos con el nuevo tráiler: