Neil Druckmann hasta ahora vicepresidente de Naughty Dog se ha convertido oficialmente en copresidente del estudio por promoción interna, lo cual sitúa al director creativo de The Last of Us como compañero de cargo con Evan Wells que era el presidente en solitario de este estudio propiedad de Sony. Alson Mori (Director de operaciones) y Christian Gyrling (codirector de programación) han sido ascendidos a vicepresidentes en estos cambios.

Druckmann llevaba ya tres años como vicepresidente en Naughty Dog desde que entrara a trabajar en el estudio en 2014 y ha participado activamente además de en The Last of Us en otras sagas como Uncharted y Jak and Daxter.

Este nombramiento llega también en un momento polémico para Naughty Dog, ya que Druckmann es el principal responsable de los “cambios” argumentales de la segunda parte de The Last of Us que se han recibido muy bien en las redes sociales por aumentar la diversidad de la saga, pero han sido también duramente criticados por los que creen que Druckmann ha hecho de la segunda entrega un escenario para sus ideologías. Por mi parte solo puedo decir que al final las ventas y el recibimiento de un juego hablan por si mismas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios