Square Enix ha anunciado que desde mañana, 25 de junio, se pondrá a disposición de los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation 4 una demo de NEO: The World Ends with You, que estará disponible a partir de las 19:00 (hora peninsular española) en sus tiendas digitales. Aprovechando la ocasión, también se ha liberado el tráiler final del juego, aunque su lanzamiento en PC, PS4 y Switch todavía está programado para dentro de más de un mes el 27 de julio.

En cuanto a la demo, Square Enix afirma que permitirá jugar a los dos primeros días de la historia de NEO: The World Ends with You, en los que conoceremos a los Segadores, a Rindo y a su amigo Fret, además de otros personajes que no se han revelado y de los cuales se afirma que “no dejarán a nadie indiferente”. La demo tendrá disponibles varios combates contra el Ruido y también nos permitirá empezar a coleccionar los primeros Pines, todo el progreso logrado en la versión demo podrá transferirse a la copia completa del juego en cuanto esté disponible.

NEO: The World Ends with You estará disponible el 27 de julio de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC (Epic Games Store) por 59,99 euros, pero la versión PC llegará un poco más tarde en una fecha sin especificar.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios