Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler para NEO: The World Ends with You, secuela del título de Nintendo DS que está disponible también en Nintendo Switch, que llegará el 27 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las reservas del juego han comenzado tras este anuncio con ediciones físicas y digitales para ambas plataformas, además se ha anunciado que la versión PC llegará durante el verano como exclusiva de la Epic Games Store.

El nuevo tráiler sirve de presentación de los personajes protagonistas de la nueva historia y un nuevo vistazo al gameplay que abandona el 2D de la primera entrega por batallas 3D con la misma mecánica y con movimiento libre. Los nuevos héroes en el tráiler que se incorporan al Juego de los Segadores son Rindo, Fret, Nagi, Minamimoto y Shiba, cada uno con su propia personalidad e historia detrás que habremos de descubrir con profundidad durante a la secuela.

Hablando de la jugabilidad, tenemos la mecánica de escanear para leer los pensamientos de la gente y encontrar a los enemigos “Ruido”, que como en otros JRPG nos perseguirán si nos detectan e iniciarán un combate si hacemos contacto con ellos, siendo posible hacer batallas combinadas si más de un enemigo nos da alcance. La información extraída de los pensamientos de los ciudadanos nos puede servir para encontrar pistas sobre el juego, por lo que conviene estar atentos a que se dice en la calle ya que muchas veces puede ser interesante.

Por todo lo demás volveremos a las icónicas calles de Shibuya donde se desarrolla el Juego de los Segadores, una recreación de esta parte de la ciudad de Tokyo y por lo que se deja ver al final del tráiler el protagonista de la primera entrega, Neku, estará presente como un personaje bastante misterioso

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios