Después de una pequeña filtración, Netflix se ha visto obligada a confirmar que está trabajando junto con SEGA en una nueva serie de animación protagonizada por Sonic, la cual se realizará en 3D y tendrá un objetivo de 24 episodios orientados a niños, familias y fans, ya que el argumento girará en torno a un viaje de autodescubrimiento y redención mientras que el erizo azul trata de salvar el universo.

La serie tomará el nombre de Sonic Prime y comenzará a emitirse en 2022, en cuanto al estudio que hay detrás de la producción, tenemos a WildBrain, quien se ha encargado recientemente de Carmen Sandiego y es una de las compañías que últimamente lanza más contenido de corte infantil.

Esta nueva serie de animación por parte de Netflix probablemente acompañará a la nueva cinta de la gran pantalla, ya que la primera incursión de Sonic en los cines ha sido todo un éxito que tiene a los fans esperando su secuela.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios