Netflix cancela Altered Carbon y nos dejan sin el final de la historia de Takeshi Kovacs

0
49

No voy a decir que no me sorprenda, pero después de una segunda temporada con un cambio de actor protagonista y con un cambio de desarrollo respecto a la primera que no ha convencido, se veía venir que Netflix iba a cortar por lo sano con Altered Carbon y así ha sido, nos quedamos sin tercera temporada.

Netflix ha hecho oficial que la aventura que comenzamos en 2018 como adaptación de la novela de Richard K. Morgan ya no nos volverá a contar la historia de Takeshi Kovacs, la cancelación sin embargo nada tiene que ver según la plataforma de streaming con los aumentos de costes debido a la pandemia, ya que Netflix ha dado con la conclusión de que la serie no tiene suficientes espectadores para los costes que han tenido sus temporadas anteriores.

Recordemos que Altered Carbon era uno de los proyectos ambiciosos de Netflix y junto a la segunda temporada se ha estrenado una precuela en forma de anime, pero mientras que la primera temporada tenia un aire a lo Blade Runner o Ghost in The Shell, la segunda temporada rebajaba bastante el nivel con una historia y escenario más mundanos.

Netflix sin embargo se encuentra en una restructuración a mi parecer bastante intensa de su catalogo, ya que otras series como The Society o Esta mierda me supera también han sido canceladas recientemente, aludiendo al aumento de costes derivado de tener que filmar con las medidas anti COVID-19.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios