Si os gustó la nueva serie de Netflix Altered Carbon y sois fans del anime estáis de enhorabuena, puesto que la plataforma de vídeo en streaming ha confirmado durante un evento celebrado en Singapur que se encuentra trabajando en una serie de anime basada en el universo de Altered Carbon.

La serie explorará nuevas historias dentro del universo futurista de Altered Carbon y correrá a cargo del estudio Anima conocido por el reciente estreno de Batman Ninja y numerosos trabajos para videojuegos en cinemáticas anime y CGI. Por otro lado la serie sera dirigida por Dai Sato quien ha trabajado en series tan importantes de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex o Ergo Proxy entre otras.

Por ahora se desconocen detalles como el argumento o fecha de estreno, por lo que estaremos atentos a las novedades al respecto.

Para amenizar la espera comentar que Altered Carbon ya tiene confirmada una segunda temporada en la que Takeshi Kovacs dispondrá de una nueva “funda” protagonizada por Anthony Mackie, quien es conocido por encarnar a  “Halcón/Falcon” en el universo cinematográfico Marvel.

Comentarios