Anoche os hablábamos de que Netflix prepara una versión anime de su popular serie Altered Carbon, pero este no es el único proyecto la plataforma de vídeo en streaming para el futuro en cuanto a anime se refiere.

Al parecer, Netflix ha encargado a Legendary Entertainment también la producción de un anime basado en las películas de Pacific Rim, en la que el argumento tendrá a un adolescente y a su hermana viéndose forzados a pilotar un Jaeger abandonado en una zona hostil del planeta mientras buscaban a sus padres.

El lado irónico de está adaptación es que Pacific Rim fue claramente inspirada en el manga y anime Evangelion, y ahora esta película de Hollywood va a recibir una adaptación al anime japonés sin que Evangelion haya conseguido su salto al cine de Hollywood. No hace falta que diga tampoco que el argumento me suena un poco a “Shinji, súbete a ese robot”, por lo que están bastante claras las inspiraciones de la nueva serie.

Sea como sea, queda claro que Netflix cada vez apuesta más por el anime en su plataforma y sobretodo por series desarrolladas por ellos mismos.