Netflix estrena hoy, 8 de julio de 2021, su serie Resident Evil: Oscuridad Infinita, un proyecto conjunto con Capcom que sigue la línea argumental de las tres películas CGI de la franquicia: Damnation, Degeneration y Vendetta, también disponibles en la plataforma de vídeo en streaming.

La nueva serie de cuatro episodios se sitúa años después de los eventos de Raccoon City, donde Leon S. Kennedy trabaja para el gobierno de los Estados Unidos en una investigación sobre unos sucesos vividos por el ejercito en Penamstan, mientras que Claire Redfield que trabaja en una ONG con presencia en el mismo país llega a la Casa Blanca en busca de respuestas, donde se encontrará con su viejo compañero superviviente de Raccoon City.

El argumento gira en torno a una conspiración y un ataque viral a la casa blanca, lo que pondrá a los dos protagonistas de Resident Evil 2 de nuevo en un escenario de horrores inimaginables y criaturas inéditas.

La nueva historia forma parte del canon oficial de la franquicia y ha sido desarrollada por Tokyo Movie Shinsha Entertainment y Quebico, quienes ya participaron junto a Capcom en la creación de Resident Evil: Vendetta lanzada en 2017. Aunque el montaje final ha sido de una serie de cuatro episodios, casi puede darse por hecho que inicialmente Resident Evil: Oscuridad Infinita iba a ser una cuarta película CGI, pero la colaboración con Netflix probablemente ha fomentado este nuevo formato, que podría incentivar a recibir más en el futuro.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios