Netflix ha ofrecido hoy una pequeña muestra de gran parte de todos los proyectos de series basadas en videojuegos que tiene en desarrollo en la actualidad, entre los que se encuentran la serie basada en League of Legends, Arkane, que nos sumerge en una historia de las campeonas Jinx y Vi en sus orígenes.

Desde Riot Games parece que tenían bastante claro la elección de personajes para la serie en Netflix, ya que estamos hablando de dos de las campeonas más populares del título MOBA, que contarán su historia desde Piltover y Zaun. Riot dice que esto es solo una pequeña porción de lo que está por llegar, ya que hablan de muchas “oportunidades narrativas” que están explorando.

El segundo proyecto mostrado involucra a Studio MDHR, creadores de Cuphead, que se convertirte en serie de televisión muy fiel al juego original en cuanto a animación retro, la cual ha sido desarrollada bajo las manos hábiles de King Features Syndicate, quien ha puesto todo el mimo posible en la adaptación.

El argumento de la serie probablemente girará en el mismo camino del videojuego, ya que podemos ver a King Dice que será interpretado por el actor y cantante Wayne Brady, que parece que continua con sus maldades.

Adi Shankar, quien ha estado a cargo de las cuatro temporadas de Castlevania, nos presenta Captain Laserhawk, una serie inspirada en el spin-off de Far Cry 3, Blood Dragon, donde se ofrece una visión futurista del mundo al estilo de los 80 muy VHS.

Captain Laserhawk trata sobre un cibercomando que se enfrenta a una facción de ciborgs rebeldes, con el clásico argumento de salvar al mundo mientras se queda con la chica y le da caña al villano.

Por último y no menos importante, ya que podemos decir que es uno de los proyectos más esperados de la plataforma, tenemos el adelanto de la secuencia inicial de Resident Evil: Infinite Darkness, la cual nos va introduciendo a los protagonistas y los eventos previos que conducirán al nuevo desastre.

Netflix prepara también una serie basada en Splinter Cell, ya que la colaboración con Ubisoft no se limita simplemente a Captain Laserhawk, aunque esta no se ha mostrado todavía. Lo que si se ha anunciado es la Witchercon que tendrá lugar durante el 9 al 10 de julio, donde se ofrecerán novedades sobre The Witcher, como la llegada de la segunda temporada, aunque ya se advierte que no se presentará ningún videojuego nuevo.

No olvidemos tampoco que Netflix trabaja en una segunda serie spin-off de Castlevania, que estará protagonizada según recientes informaciones por Ritchter Belmont.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios