Uno de los desastres más grandes de Netflix en sus producciones propias recientes ha sido la adaptación de Death Note, la cual en su estreno ha generado numerosas criticas y rechazo de tanto los fans como de quienes se han adentrado en esta historia por primera vez.

Por lo que parece Netflix es bondadosa y ha querido darle una segunda oportunidad a Death Note preparando una secuela de la cinta, la cual según hemos conocido estaría en manos del guionista Greg Russo quien ahora mismo tiene proyectos importantes entre manos como una nueva película de Mortal Kombat y el reboot de Resident Evil.

Desde mi punto de vista a la adaptación de Death Note le hace más falta un reboot que una secuela, pero tendremos que esperar a ver que tiene entre manos Russo.

De lo que si estoy seguro es que Death Note puede ofrecer mucho más en su adaptación que en su primer intento si el guión y la producción es la adecuada, el exceso de occidentalización fue un autentico desastre para Netflix y seguramente lo sepan.

 

Comentarios