Netflix presenta el primer tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la adaptación más oscura de las serie de los 90

0
22

Ya hace dos décadas desde que nos despedimos en televisión de las aventuras de la bruja adolescente Sabrina interpretada por Melissa Joan Hart, y es ahora en 2018 cuando Netflix retoma el testigo dándole un giro de tuerca a la historia original para darle un enfoque mucho más oscuro.

Netflix se prepara para estrenar en el mes de octubre “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, que recupera a la mitad bruja adolescente Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) en su decisión entre la luz y la oscuridad en su pleno dieciseisavo cumpleaños.

“El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. Una serie original de Netflix de los realizadores de Riverdale, Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 26 de octubre.”

El tráiler deja claro que se han utilizado elementos de terror, dejando de lado el lado cómico de la versión de los 90. Pero tendremos que esperar hasta el 26 de octubre de este mismo año para ver que ha logrado Netflix con este proyecto.

Comentarios