Netflix presenta Resident Evil: Infinite Darkness la serie con Leon y Claire que esperábamos desde hace dos décadas

0
24

Capcom y Netflix han anunciado este fin de semana el proyecto en conjunto Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI para la plataforma de streaming que ha sorprendido por su argumento principal.

A diferencia de las cintas cinematográficas que se distancian mucho del argumento de los videojuegos, la nueva serie de Netflix será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi quien en su día ya tomo ese papel en las películas de animación CGI Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Vendetta. Además de esta producción con garantías, el argumento gira entorno a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, ambos protagonistas de Resident Evil 2 y su remake.

Por ahora poco se sabe de su argumento, pero desde luego ilusiona ver un proyecto con dos de los protagonistas más queridos e icónicos de la franquicia, algo que se lleva esperando desde hace más de dos décadas y que si no se sale de la línea de argumento de los videojuegos podría convertirse en todo un éxito.

Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en 2021 en Netflix, año en el que probablemente también veremos en la plataforma la serie de acción real protagonizada por las hijas de Albert Wesker, serie que por ahora no tiene nombre concreto y fecha de lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.