Todo llega a su final y el paso de Castlevania por Netflix está cercano ya a su conclusión. La plataforma de streaming ha publicado ya el tráiler de la cuarta temporada de la adaptación del videojuego de Konami, un temporada que dará final a la serie y que pretende despedirse con 10 episodios donde la calidad de la animación parece haber aumentado frente a la temporada anterior.

La cuarta temporada abre con un escenario desolador que sigue los eventos de la tercera temporada, donde los vampiros ya sin su líder siguen sus planes para dominar el mundo a su manera. Sypha Belnades y Trevor Belmont tendrán que poner fin definitivamente a esta pesadilla, ya que a juzgar por lo visto en el tráiler alguien ha intentado resucitar a Drácula, aunque sin mucho éxito.

“Wallachia colapsa hacia el caos conforme las facciones se enfrentan: algunos intentan tomar el control, otros intentan traer a Drácula de los muertos. Nadie es quien parece y en nadie se puede confiar. Este es el final de los tiempos.”

Con esta cuarta temporada daremos punto y final a este proyecto que ha dejado muy buen sabor de boca en la plataforma digital, aunque este no será el final de Castlevania, ya que Netflix ya tiene entre manos un proyecto para una nueva serie con personajes distintos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios