Netflix rescató a Lucifer de FOX del abandono y le dio una nueva vida con una nueva cuarta temporada, que no solo continuo la serie del carismático ángel caído, si no que además se ha convertido en la temporada mejor valorada de la serie. Para añadir más salsa a este éxito, la aparición del personaje en el crossover de “Crisis on Infinite Earths” con el resto de personajes de DC de la pequeña pantalla, ha hecho que se haya renovado el interés por el personaje y que los altos cargos de Netflix ya no estén tan seguros de su cancelación.

Lucifer ahora mismo se encuentra esperando el estreno de su quinta y última temporada, pero en Netflix ya no tienen tan claro la coletilla de “última”, por lo que circulan rumores de que Netflix estaría pensando en renovar la serie para la grabación de una sexta temporada después de que se estrene la quinta a finales de año.

Sin duda estas serian buenas noticias para todos los fans de la serie, que encontraron un poco decepcionante el aro salvavidas de Netflix cuando la plataforma anunció la cancelación de la serie después de su quinta temporada. Probablemente, sea el éxito de la quinta temporada la que marque el futuro de la serie en la plataforma de streaming, ya que su aparición en el crossover ha aumentado las visualizaciones de la serie de los seguidores del universo DC en la pequeña pantalla.

Comentarios