El medio The Hollywood Reporter ha confirmado hoy las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en la adaptación de Netflix de The Witcher. En concreto, la finalmente elegida para interpretar a Ciri y para evitar la polémica anterior ha sido Freya Allan (Derecha en la foto), que recientemente participo en Into The Badlands. Mientras que Yennefer será interpretada por Anya Chalotra de la cual se conocen papeles en The ABC Murders y  Wanderlust.

Otros papeles han sido desvelados, como el de Jodhi May (Juego de Tronos) como la Reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist Tuirseach marido de Calanthe, Adam Levy (Knighfall, Snatch) como el druida Mousesack, Myanna Buring como Tissaia de Vries, la máxima responsable de la academia de magia y Millie Brady como la princesa Renfri.

El medio NX también ha confirmado hoy que Therica Wilson-Read interpretará a Sabrina Glevissig y Mimi Ndiweni a Fringilla Vigo.

Aunque las nuevas actrices se han librado de la polémica de la “excesiva creatividad” de Netflix, en las redes se puede leer ahora mismo comentarios negativos acerca de la excesiva juventud o cara amable de la elección para interpretar a Yennefer. Un papel que además se verá envuelto en una relación amorosa con Geralt de Rivia que será interpretado por Henry Cavill, lo cual también ha despertado inquietudes en las redes.

 

Comentarios