New Line Cinema y Warner Bros. han anunciado su nuevo proyecto The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim), una película de animación que será dirigida por Kenji Kamiyama, director de Ghost in the Shell.

La nueva cinta de animación estará directamente conectada con el universo creado por Peter Jackson y sus seis cintas, contando la historia de Helm Hammer Hand (Helm, Mano de Martillo), quien fue el noveno rey de Rohan, probablemente para contar su historia de ascenso al trono, por lo que los eventos nos situarán antes de los sucesos de las dos trilogías de Peter Jackson.

“Esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia. Y así comienza .. ” – Sam Register, de Warner Bros Animation.

Los encargados del guion serán Jeffrey Addiss y Will Matthews, quienes anteriormente han trabajado en El Cristal Oscuro: La era de la Resistencia.

Fuente: Theonering

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios