La cuenta oficial del MMORPG de Amazon, New World, ha anunciado en un mensaje a la comunidad de jugadores que ha retrasado oficialmente su fecha de lanzamiento hasta el 28 de septiembre de 2021.

Las claves de este retraso son la necesidad de ganar unas semanas adicionales para pulir más el juego, mejorar la estabilidad y mejorar algunas mecánicas, ya que la fase beta cerrada ha puesto en evidencia algunos problemas del juego de cara a su lanzamiento, y no, no ha sido que algunas RTX 3080 y RTX 3090 se quemaran, eso era puramente culpa de EVGA y el diseño de sus FTW3.

El equipo de desarrollo también ha aprovechado la oportunidad para celebrar que más de un millón de jugadores han probado el juego y han tenido aventuras en Aeternum, donde se han jugado más de 16 millones de horas y se ha convertido en uno de los juegos más visto en Twitch y en uno de los más jugados en Steam. El equipo de desarrollo agradece la pasión de los jugadores que han demostrado durante la beta cerrada, ya que según dicen, sirve como validación de todo el trabajo realizado el pasado año en base al feedback recibido.

La nueva fecha de lanzamiento el 28 de septiembre supone apenas menos de un mes sobre la fecha anterior del 31 de agosto, por lo que habrá que armarse de un poco de paciencia antes de volver a sumergirnos en el MMORPG de Amazon de forma definitiva.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios