Nfortec lanza su nuevo chasis Draco

0
63

NFORTEC ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva torre EATX Draco, una caja con más de 30 modos de iluminación RGB que supone el tope de gama del fabricante.

La nueva Draco cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 160mm, mientras que podemos instalar hasta placas EATX de tamaño en su generoso interior. La ventilación de este chasis cuenta con cuatro ventiladores RGB pre-instalados, que con una configuración de tres delanteros y uno trasero aportan un flujo de aire más que suficiente a nuestros componentes, permitiendo también su configuración de colores en su anillo de luz desde un mando inalámbrico o desde un switch en la propia torre.

El frontal se ha mejorado frente a otras cajas del fabricante añadiendo mayor conectividad, ya que cuenta con un puerto USB 3.0, otro 2.0, jacks de audio HD y un puerto USB tipo C.

Su fabricación es de acero y plástico de alta calidad y dispone de dos paneles de cristal templado en su lateral y frontal que nos permiten disfrutar de los elementos instalados en su interior. La caja además cuenta con dos filtros de polvo, uno magnético y otro extraíble para impedir la entrada de polvo en el interior.

Nfortec ha elegido a PC Componentes para iniciar su campaña de lanzamiento por un precio de 69,95€, precio al que ya está disponible en forma de precompra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here