Hay desarrolladores que no suelen prestar atención a los ports para PC de algunos de sus juegos, pero el caso de Ninja Gaiden Master Collection se lleva la palma, ya que ninguno de los tres juegos remasterizados ni siquiera tiene ajustes de gráficos o controles dentro del juego, lo que le está generando una avalancha de criticas.

El primero de los problemas comienza al ejecutar el juego, ya que siempre se abrirá en ventana y la única manera de jugar a pantalla completa es mediante el control de ventanas de Windows maximizando la ventana. Continuando con la tristeza del port, en ninguno de los juegos hay opciones graficas, por lo que para ajustar la resolución (lo único ajustable) hay que ir a las opciones de lanzamiento de Steam e introducir a mano 720p, 1080p o 4K, lo que también implica que otras resoluciones ni siquiera se han considerado, como por ejemplo 1440p, que es bastante popular.

Obviamente no hay ajustes gráficos, ni ajustes de sombras, texturas, nada, absolutamente nada, el juego tiene un único perfil gráfico al que puedes jugar, sin más. Una vez pasado el trago de los gráficos, llegan los controles, ya que la colección no puede jugarse con ratón y teclado, sino que requiere obligatoriamente de un mando.

Todo esta locura que algunos usuarios de Steam ya acusan como “vagancia” de Koei Tecmo y el Team Ninja, se está resolviendo con reseñas Variadas, pero la confusión no termina aquí, ya que la colección de los tres juegos cuesta 35,99€ en Steam, pero por alguna razón los títulos aparecen por separado en tres artículos distintos cada uno con el nombre de uno de los juegos, aunque la descripción luego indica que incluye los tres.

Team Ninja ya llegaba al recopilatorio habiendo perdido los datos de los juegos originales, por lo que solo ha podido incluir las versiones “Sigma” lanzadas posteriormente, pero desde luego, la confianza de los fans en PC se va a ver muy mermada con este lanzamiento que probablemente se recordará como uno de los peores ports de la historia.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios