Ninjala arrasa en Switch con más de 4 millones de jugadores

0
27

Aunque no se hable tanto de Ninjala como de Fall Guys, lo cierto es que el divertido free-to-play de Nintendo Switch está cosechando una buena tasa de éxito, ya que según su desarrollador GungHo Online Entertaiment, más de 4 millones de personas han descargado el juego en los dos meses que está disponible.

Para celebrar este éxito, el juego ofrece 100 Jala de forma gratuita a todos los miembros de su comunidad de jugadores (los Jala son la moneda del juego). Además, anuncian la actualización 2.0, que añadirá la posibilidad de jugar con otros jugadores de todo el mundo y resolverá algunos problemas técnicos pendientes del juego de ninjas online.

Si no habéis probado todavía Ninjala, os recuerdo que está disponible de forma gratuita en la eShop de Nintendo para su modo online, aunque el modo historia se vende por separado por episodios que se despachan a 9,99€.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.