The Legend of Zelda: Skyward Sword fue uno de los juegos de Wii que hizo uso del accesorio Wii Motion Plus (o su versión incluida en el WiiMote) en su lanzamiento original, lo cual ayudó en su momento a mejorar notablemente la precisión de la captura de movimientos en el WiiMote añadiendo algunos ejes más de movimiento a este primer controlador pionero en consolas de sobremesa. Sin embargo estos controles tenían amplio margen de mejora y Nintendo ha aprovechado el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el 16 de julio de 2021 en Nintendo Switch para sacarle todo el jugo a los sensores mejorados de la consola híbrida en sus Joy-Con.

Nintendo America ha sido la encargada de confirmar las mejoras a través de su cuenta de Twitter, ya que hablan de que los nuevos controles son mucho más suaves e intuitivos que el juego original, algo que se agradecerá en este juego de la saga diseñado para este tipo de control, aunque los que prefieran un control “tradicional” tendrán que utilizar los joystick para emular los controles de movimiento y no tendrán exactamente un Zelda 3D con los controles habituales.

El anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD sin duda es bienvenido en lo que respecta el englobar la saga bajo la misma plataforma, pero sin duda los fans esperaban lanzamientos más importantes de la saga que probablemente llegarán de cara a finales de año con motivo del 35 aniversario de la franquicia.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios