Hace unos días os hablábamos de una entrevista en el que el Presidente de Nintendo America comentaba acerca de que las opiniones de los fans no iban a influir en la elección de los personajes en Super Smash Bros. Ultimate, lo cual ya era todo un aviso de que Waluigi no conseguiría entrar en el torneo si no es porque Nintendo lo decide por si misma.

Ahora el responsable de Marketing de Nintendo of America ha dado un dato contradictorio durante otra entrevista con USGamer, ya que asegura que Nintendo sabe lo que “la gente quiere a sus personajes y está escuchando”. JC Rodrigo asegura que su compañía está comprometida con el publico y que saben lo apasionados que son sus fans, agradeciendo todo el feedback recibido.

Según Nintendo los personajes adicionales para Super Smash Bros. Ultimate ya habrían sido decididos, pero la tremenda decepción con la presentación de Planta Piraña como último luchador en el Nintendo Direct ha levantado una tremenda polémica sobre el porqué Nintendo ignora a Waluigi y no le da la oportunidad de aparecer en este título.

Sea como sea, se trata de unas declaraciones contradictorias a las de su presidente y la inclusión de Planta Piraña casi demostró que Nintendo hará lo que quiera con su juego sin ceder a las presiones de los fans, lo cual es perfectamente respetable.

Comentarios