Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch con todo su DLC y modo cooperativo

0
14

¡Pikmin vuelve! Nintendo ha confirmado el re-lanzamiento de Pikmin 3 en Nintendo Switch, que bajo el nombre de Pikmin 3 Deluxe llegará el 30 de octubre a la consola híbrida con todo el DLC lanzado hasta la fecha y algunas otras novedades interesantes.

Pikmin 3 fue inicialmente lanzado para Wii U en 2013 como secuela de las dos primeras entregas que originalmente fueron lanzadas en Nintendo Gamecube. Para esta nueva versión Nintendo ha introducido interesantes novedades como nuevos niveles o un modo multijugador para dos personas en la misma consola con el que podremos disfrutar del juego junto a un amigo. Otra de las novedades también son un prólogo y un epílogo protagonizados por Olimar y Luis, aunque también se ha mejorado la dificultad con varios modos y mejoras del equilibrio.

Este “nuevo” Pikmin llega tras siete años sin novedades de la franquicia, ya que los fans esperaban que en algún momento Nintendo se lanzase a una cuarta entrega del juego y está franquicia no cayera en el olvido de otras IP de Nintendo como F-Zero o Metroid.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.