Nintendo termina el 35º aniversario de Super Mario Bros con interesantes novedades para Nintendo Switch, ya que en un nuevo Direct se ha anunciado el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury el 12 de febrero, además de una nueva Nintendo Switch edición especial de Mario que incluye este título.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury sigue la práctica ya habitual de Nintendo de recuperar juegos de la no muy exitosa Wii U y relanzarlos en Nintendo Switch, ya que el juego originalmente lanzado en 2013 vuelve ahora con todo el contenido adicional en una versión mejorada y ampliada con la expansión Bowser’s Fury, donde con la ayuda de Bowser Jr. trataremos de detener a un gigantesco Bowser que ha perdido el control en una de sus versiones más gigantescas.

Por otro lado, tenemos a la Nintendo Switch Edición Mario, la cual llega con todos sus elementos personalizados para la ocasión incluyendo una funda y el juego anteriormente mencionado en formato digital, aunque no se ha revelado el precio de este modelo, que probablemente estará en el entorno de los 380€ como hemos visto en otros modelos personalizados que incluyen juegos.

Para rematar la jugada de novedades, Nintendo ha anunciado también que el 12 de febrero se pondrán a la venta los Amiibo Mario Felino y Peach Felina, los cuales podrán usarse en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para obtener ventajas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios