Creo que casi todos damos por hecho que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no añadirá simplemente un “2” al final, sino que Nintendo probablemente tiene pensado un nombre más interesante para este juego tan esperado de Nintendo Switch, y por fin Nintendo ha ofrecido una razón acerca de ello.

Bill Trinen, Manager Senior de Producto en Nintendo of America, ha revelado a IGN la razón por la que Nintendo se sigue refiriendo al juego como “secuela de Breath of the Wild”:

“En cuanto a por qué estamos reteniendo el nombre, tendrás que estar atento porque, obviamente, los nombres de Zelda son algo importantes. Estos subtítulos suelen dar algunas pistas de lo que va a suceder en el juego”.

Trinen también dice entender porque los fans lo llaman Breath of the Wild 2, aunque Nintendo no está haciendo tal cosa:

“Va a ser taquigráfico y es natural que la gente quiera encontrar una forma taquigráfica de enmarcarlo”, pero insiste: “Seguimos llamándolo la secuela de Breath of the Wild”.

El tráiler presentado durante el E3 2021 es muy revelador, ya que alberga un cambio fundamental en Link, ya que se le puede ver en dos aspectos muy diferenciadores, tanto el original de Breath of the Wild, como uno con la melena suelta, otro estilo de ropa y un brazo de tecnología ancestral, lo que podría sugerir que el juego alberga algún tipo de cambio temporal tras los sucesos de la primera entrega, lo que explicaría también la ausencia del título final por ser demasiado revelador.

Sea como sea, la secuela de Breath of the Wild llegará en 2022 a Nintendo Switch, en una fecha exacta todavía por confirmar.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios