Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch, un juego recuperado y mejorado de Wii U que casi nos hace olvidar que se trata realmente de un título de 2014, por lo que Nintendo lleva efectivamente más de 6 años sin lanzar una secuela real de su popular título y de hecho, podríamos decir que Nintendo Switch no ha tenido todavía su Mario Kart propio.

Unos rumores difundidos por el medio Comicbook hablan de que Nintendo estaría preparando desde hace tiempo Mario Kart 9 como secuela de la franquicia, pero con un interesante volantazo a su estructura habitual, ya que la compañía japonesa quiere cambiar el enfoque de conductores disponibles para que el juego se parezca algo más a Super Smash Bros. Ultimate, donde muchas de las más grandes franquicias se unen en toda una fiesta de los videojuegos para el juego de peleas.

El rumor señala como posible fecha de lanzamiento el tercer trimestre de 2021, y a algunos de los personajes que se unirían como Zelda, Link o los Ice Climbers. Por supuesto, se trata de información sin confirmar y podría ser poco más que una Wish List de algún fan, pero desde luego nos gustaría ver un Mario Kart más poblado que el actual y cómo llegan personajes de otras franquicias como Animal Crossing, F-Zero o Metroid, algo que es más que posible, ya que las dos primeras ya están bastante bien representadas solo echando en falta la presencia de personajes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios