Nintendo ha mostrado tres juegos nuevos que se unirán a la Consola Virtual SNES de Nintendo Switch. Se trata de Claymates, Jelly Boy y Bombuzal, tres títulos bastante desconocidos en nuestro territorio que han levantado la critica de algunos de los fans en las redes por la calidad de las elecciones.

Claymates: asume el papel de Clayton, hijo del profesor Putty. Tu padre ha hecho un gran avance y, con el suero que ha creado, las criaturas vivientes pueden convertirse en arcilla. Te enfrentarás a muchos peligros, pero tienes la capacidad de transformarte en cinco animales diferentes. Los necesitarás todos para correr, saltar, volar, nadar y escalar los obstáculos que encuentres en tu camino.

Jelly Boy: en este juego de plataformas lanzado originalmente exclusivamente en Europa en 1995, eres Jelly Boy, un caramelo al que el poder del rayo da la chispa de la vida. Has cobrado vida sabiendo una cosa: tienes que escapar de la fábrica de dulces. Para salir, tendrás que recolectar piezas de rompecabezas y sobrevivir a los enemigos pesados ​​que intentan detenerte. Seguro que necesitarás todo tu ingenio, habilidades y poderes para cambiar de forma para superar esta loca aventura.

Bombuzal: detona estratégicamente cada bomba en cada nivel mientras te dejas un lugar seguro donde pararte cuando el polvo se asiente. En este juego de rompecabezas, tendrás que ser rápido, porque el tiempo es corto. Solo asegúrate de recordar tomar el tamaño de ¡Buena suerte y diviértete! Cada explosión en cuenta, o podría hacer un agujero en toda tu cuidadosa planificación.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios