Nintendo ha lanzado hoy The Legend of Zelda – Living the Life of Luxury en su servicio Nintendo Switch Online, una versión muy diferente al clásico de NES original que reduce sustancialmente la dificultad.

En está versión se presenta “la vida de lujo” de Link en esta aventura clásica, empezando el juego con una gran cantidad de rupias y equipo más propio de las etapas finales del juego, lo cual ayuda a que la aventura sea notablemente más fácil para los novatos.

Adicionalmente a aquellos que consigan superar la aventura por primera vez se les ofrecerá un modo secundario llamado “Second Quest” que aumenta la dificultad.

Desde luego el concepto parece una broma, pero parece una forma más amigable de dar a conocer las primeras aventuras de Link a otras generaciones que no están acostumbradas a a juegos de una dificultad mayor que los juegos modernos donde todo está más explicado y es más sencillo.

Recordamos que los juegos de NES como el que hablamos hoy solo están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo para poder jugar online en su consola.

Comentarios