Nintendo ha listado anticipadamente a anuncio oficial a Mario+Rabbids: Spark of Hope, un título que aparecía recientemente en un listado filtrado de juegos que van a ser presentados durante el E3 2021, pero que finalmente Nintendo se ha encargado de confirmar anticipadamente a través de su tienda digitial.

El título aparece con fecha de lanzamiento de 2022 en la eShop con algunas de las primeras imágenes oficiales, que dejan ver que será un título continuista, pero con novedades interesantes en cuanto a narrativa y personajes disponibles.

El juego debería haberse presentado a las 21:00 de hoy durante el evento de Ubisoft durante el E3 2021. Esta es su sinopsis oficial:

Únete a Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Desata las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras lanzas a tus enemigos, el equipo salta sobre tus aliados y te escondes detrás de las mantas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios