Nintendo lleva algunas semanas recordándonos varias veces el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el próximo 16 de julio para Nintendo Switch, ya que hemos visto una gran cantidad de tráilers que nos recuerdan tanto la historia como las mejoras que incluirá la remasterización del título original de Wii de 2011.

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD supone descubrir los orígenes de la leyenda, lo que da sentido a la elección de Nintendo por esta remasterización. Link es un joven que se acaba de graduar en la academia de caballeros de Altárea junto a su mejor amiga Zelda, ambos viven pacíficamente en la isla flotante hasta que un torbellino se traga a Zelda y la envía por debajo de las nubes, lo que inicia la aventura de Link en busca de su amiga, donde descubrirá también que el mal se cierne sobre su mundo.

The Legend of Zelda celebra con esta remasterización el 35 aniversario de la franquicia, lanzamiento que llegará acompañado del nuevo Amiibo Zelda y Pelícaro por 27,99€, que nos permite crear un punto de control en cualquier momento y regresar al cielo, una característica bastante criticada por la excesiva utilidad de la figura y su precio elevado.

Skyward Sword tiene como mecánica principal el vuelo a lomos de un gran pájaro llamado Pelícaro, pero también es digo mencionar que ser un lanzamiento de Wii priorizó los controles por movimiento gracias a los Wiimote, algo que se ha mantenido y mejorado con los Joy-Con, además de haberse ampliado con controles tradicionales. La aventura se divide en varias regiones debajo de las nubes que podremos visitar, cada una con una mazmorra, monstruos, puzzles, tesoros y un boss guardián final.

Como es habitual en los juegos de la franquicia, Link irá ampliando la variedad de armas, artilugios, equipo y objetos disponibles a lo largo de la aventura, además de contar con la ayuda de varios personajes aliados que nos irán guiando o ayudando a su manera.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios