Nintendo no suele rebatir rumores, pero hoy ha utilizado su cuenta de Twitter para negar dos de los principales rumores acerca de sus consolas, un movimiento nada habitual de la compañía japonesa.

En primer lugar Nintendo niega que Nintendo Switch (modelo OLED) tenga un margen de beneficio mayor que el modelo estándar, un rumor difundido la semana pasada por Bloomberg, donde se alegaba que el nuevo modelo con pantalla OLED y de precio superior tenia un margen de beneficio más alto para Nintendo respecto a la consola estándar.

El segundo rumor negado y del que Bloomberg también había participado mucho es acerca de Switch Pro, ya que Nintendo habla de que no hay planes de lanzar otro modelo ahora mismo.

Nintendo de esta forma parece estar un poco harta de la ola de rumores e informaciones constantes que surgen acerca de sus productos futuros, ya que Bloomberg que también ha sido uno de los principales exaltadores de la Switch Pro, alegaba abiertamente en su articulo de la semana pasada que Switch OLED solamente cuesta 10 dólares más de fabricar, pero Nintendo añade 50 dólares al precio final. Obviamente, esto no podía dejarse así por parte de Nintendo, ya que los propios accionistas de la Gran N entenderían que Nintendo espera ganar 40 dólares adicionales por cada modelo OLED vendido.

Nintendo probablemente responderá a esta polémica del beneficio de cada consola OLED en la proxima reunión con sus accionistas, donde probablemente se preguntará por la diferencia de beneficio entre el modelo estándar y el nuevo presentado. Respecto a un nuevo modelo, no sería la primera vez que Nintendo dice que no tiene nada planeado y finalmente termina anunciando algo, ya que la compañía japonesa se muestra muy celosa de guardar los secretos de sus novedades hasta la fecha del anuncio oficial en la última década, lo que ha hecho que la propia Switch, sus revisiones, el modelo Lite y ahora el modelo OLED se presentaran apenas a unos pocos meses de su lanzamiento.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios