Nintendo pide desterrar la política de Animal Crossing: New Horizons

0
10

Nintendo ha lanzado una serie de normas a cumplir para organizaciones y negocios en cuanto al uso de Animal Crossing: New Horizons que se deberán seguir en el futuro, unas normas que no afectarán a los jugadores particulares, pero si podrían afectar a youtubers, streamers y demás creadores de contenido que se puedan considerar “negocios”.

Estas normas llevan como principal novedad la petición expresa de Nintendo de no introducir la política en el juego, además de evitar todo aquel contenido que se pueda considerar “vulgar, discriminatorio o ofensivo”. Nintendo advierte:

Si vemos que su actividad no sigue estas pautas o es dañina o tiene una mala influencia en la comunidad, podemos pedirle que detenga dicha actividad o uso de nuestros contenidos, y tomaremos las medidas adecuadas, incluida la prohibición de su uso comercial futuro del juego.

Esta actualización llega poco después de que las elecciones de EEUU hayan terminado, lo que a mi entender me dice que Nintendo ha estado detectando contenido relacionado con la política en Animal Crossing y no le ha gustado lo que ha visto precisamente. De mi parte un aplauso para Nintendo, ya que este tipo de temas sobran en esta clase de juegos y probablemente en todos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios