Las acciones de Nintendo han sufrido recientemente una bajada interesante, ya que según parece el E3 2018 con una falta de cantidad de nuevos títulos para Nintendo Switch no ha conseguido ganarse la confianza de los inversores.

Nintendo salia del E3 2018 con unos buenos títulos como pueden ser Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, Super Mario Party y la llegada de Super Smash Bros Ultimate a la consola híbrida. Pero la ausencia de esperados como Metroid Prime 4 y de otras novedades como pudieran haber sido Star Fox, F-Zero o otros títulos de la compañía a ha hecho temblar el futuro posible de la consola en cuanto a expectativas.

Nintendo por su parte dice que hay muchos títulos por llegar para Nintendo Switch, pero su nueva política de solo mostrar solo los juegos cuando ya están cercanos al lanzamiento ha dejado una brecha de hype para fans e inversores que es difícil de cubrir.

Por lo que tendremos que esperar un poco para ver que títulos nos esperan de Nintendo para la recta final de 2018 y de cara a la campaña navideña. Ya que Nintendo espera vender 20 millones de Switch de cara al termino del segundo año fiscal de la consola (Marzo 2019).