El insider Zippo de ResetEra ha revelado multitud de informaciones sobre nuevos lanzamientos de Nintendo Switch que podrían anunciarse en breve, un usuario que ha sabido ganarse su credibilidad, ya que en el pasado acertó en cuanto al lanzamiento de Paper Mario y anunció que Metroid recibiría una entrega 2D. Mientras que Paper Mario: The Origami King es ya toda una realidad, lo cierto es que el nuevo Metroid 2D es ya un secreto a voces que muchos insiders incluyen en sus predicciones.

Ahora, desde su propio blog, el insider revela que Metroid 2D ya estaría terminado, el juego habría sido desarrollado por MercuryStream en España, solo faltando que Nintendo se decida a anunciarlo. Zippo confirma que el juego internamente ha gustado mucho a Nintendo, y que funciona a 60fps de forma muy solida, su predicción es que el juego termine anunciado durante el Direct por motivo del E3 2021.

El insider también tiene tiempo para hablar de más títulos que están por llegar, al parecer también con anuncios durante el Direct en el E3 2021, comentando acerca de un nuevo Donkey Kong 2D desarrollado por EPD Tokyo, que llegaría a finales de año, Fire Emblem recibiría un nuevo título aparte de la secuela de Three Houses y que Nintendo se encuentra preparando Super Mario Party 2.

Donkey Kong:

Es el 40 aniversario del gran simio, y aunque no estoy seguro de cómo Nintendo está celebrando la ocasión, EPD Tokyo está desarrollando un nuevo juego 2D DK. Obviamente, Retro está ocupado con otras cosas, por lo que Nintendo se ha encargado de traer de vuelta a DK como serie interna. No esperes que vuelva el apodo de “Country”, ya que EPD Tokyo no está interesado en hacer una secuela de juegos que no crearon. Diddy, Cranky y el Kremling Krew deberían regresar en Esta entrega. Parece que este juego se lanzará antes de fin de año. Parece muy probable que se anuncie un E3.

Fire Emblem:

Seré franco, no soy un gran tipo de FE, pero estoy muy impresionado con cuánto ha crecido la franquicia en los últimos cinco años. Se ha convertido en un gran problema para Nintendo, y espero que continúe. Ahora, por lo que he escuchado, Intelligent Systems ha estado trabajando en un título de FE que están desarrollando por separado de Three Houses por su cuenta y que está muy cerca de completarse. Aunque no me han dicho esta parte hasta ahora escribiendo, los fans parecen bastante seguros de que será un remake del título de Super Famicom exclusivo para Japón, Genealogía de la Guerra Santa. Esto tiene mucho sentido para mí, y serviría como un buen título intermedio mientras Koei Tecmo trabaja en el seguimiento de Three Houses. Dado que está casi completo, es increíblemente probable que se anuncie el E3.

Super Mario Party 2:

Esta es la secuela más obvia en la historia del universo, lmao. El juego original de 2018 se ha vendido mucho mejor de lo que nadie podría haber esperado, incluida Nintendo. Se ha convertido en el Mario Party más vendido de la historia, por un amplio margen. No solo eso, sino que aquí hay otra forma de ver sus ventas masivas: se vendió más que todos los Mario Kart, anteriores a DS, todos los Animal Crossing, anteriores a New Horizons, así como todos los juegos de Smash Bros., anteriores a Ultimate. Mario Party es un gran negocio en Nintendo ahora, se toman esta serie en serio, por lo que misteriosamente viste esa actualización del juego en línea hace unas semanas. Yo y muchos otros lo vemos como una prueba para SMP2 en línea. De todas las cuentas, el juego debería estar listo para un lanzamiento navideño, un anuncio de E3 / verano es una vez más, extremadamente probable.

Desde mi punto de vista, probablemente Nintendo esperase para Metroid 2D acercarse a Metroid Prime 4 y su trilogía, pero ya hemos escuchado con anterioridad que la trilogía podría estar terminada a la espera de la cuarta entrega, así que todo depende ya de Retro Studios, que comenzó de nuevo el desarrollo en 2019.

En cuanto a Donkey Kong, si se trata de celebrar su 40 aniversario, una nueva entrega 2D me sabe a poco, no son pocos los fans que esperan un nuevo título 3D de mundo abierto o semi-abierto como ocurrió en Nintendo 64, algo que sería mucho más adecuado para semejante celebración. De hecho, corren rumores de que el equipo detrás de Super Mario Odyssey estaría preparando ese Donkey Kong 3D, aunque esperemos que de llegar a producirse no volvamos a ver otro espectáculo de la familia Kong rapeando.

Finalmente, sobre Super Mario Party 2 (de Fire Emblem no opino), es de esperar que Nintendo vaya lanzando nuevas versiones como ha hecho tradicionalmente en otras plataformas, por lo que no es demasiada sorpresa un nuevo party-game de Mario con mayores novedades.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios